No cayó el invitado especial en el Cuauhtémoc
Por: Diego Baez
Puebla, Puebla, México a 14 de marzo de 2024.- Volvió el fútbol femenil al dos veces mundialista Estadio Cuahutémoc, el miércoles 13 de marzo se disputó el juego de la Jornada número 8, partido que se pospuso por fecha FIFA, dónde las Enfranjadas recibían a las Rojinegras del Atlas en punto de las 17:00 horas.
Un encuentro en dónde ambos equipos venían de perder, Puebla quien visitaba al América con un marcador cuatro a cero, y Atlas ante Pumas, con un dos a cero, a favor de las universitarias. Ambas con apetito de llevarse los tres puntos en este partido .
El encuentro comenzó con un Atlas presionando a la defensa camotera, buscando oportunidades de anotar el primero del encuentro, con una destacada batalla en medio campo por la esférica, sin duda el ningún equipo quería irse abajo en el marcador tan tempranamente. Por más que ambas jugadoras intentaban penetrar la defensa de cada una, simplemente las porteras eran protagonistas del encuentro dejando el marcador en ceros para el primer tiempo.
Para el segundo tiempo fueron las enfranjadas quienes incomodaron desde el inicio a la defensa rojinegra, parecía que el gol iba a llegar pronto, pero todo quedaron en intentos, nuevamente el balón se disputaba en medio campo y aunque las ocasiones y sustos ni faltaron, ningún equipo pudo ponerse arriba del marcador, terminando así con un marcador en ceros.
El próximo 18 de Marzo, se jugará nuevamente en el Cuauhtémoc, dónde las camoteras recibirán a Mazatlán en punto de las 17:00 horas, buscando sumar y posicionarse en la fiesta grande del fútbol mexicano.