Nada para nadie en el Estadio Corona
Foto: Club Santos
Por: José Rodríguez / Líderes del deporte
Mérida, Yucatán, México a 15 de agosto de 2021.- Cerrando esta Jornada 4 de la Liga MX tuvimos el duelo en el “Estadio TSM Corona” en punto de las 7 de la noche con el enfrentamiento de Santos Laguna contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Todo listo para empezar este partido, el Arbitro Luis Santander ve su cronometro y arranca el partido, De inmediato se trababa el partido por falta de ambos conjuntos en donde salieron amonestados los jugadores Jesús Isijara (SAN) y Luis Olivas (GDL), en el transcurso de los minutos el equipo de las Chivas de Guadalajara bombardeaba la portería del guardameta Carlos Acevedo donde estuvo muy atento a todos los disparos debajo de los tres palos. La jugada más importante en la primera parte llegó al minuto 40 donde el atacante Diego Valdés desde la media luna sacó un derechazo desde la media luna del área donde escupe el remate el arquero Toño Rodríguez y le queda solo al delantero Jesús Ocejo y esta manda la esférica a las gradas perdiéndose la oportunidad de abrir el marcador. Termina la primera mitad y se retiran los jugadores al descanso.
Transcurren los 15 minutos del entretiempo regresan a la batalla Laguneros y Rojiblancos para disputar los últimos 45 minutos. Comienza el segundo capitulo de este partido donde el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich hace doble modificación y los jugadores que salieron del campo fueron Alan torres junto con su compañero Luis Olivas, así darles ingreso a los jugadores Gilberto Sepúlveda y Fernando “El ñeñe” Beltrán mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Almada hizo solamente 1 cambio en el que salió Jesús Isijara y darle entrada a David Andrade.
Pasaban los minutos y el partido era dominado por el equipo visitante, sin embargo, llegaban y llegaban, pero no concretaban las jugadas, también dándole merito al portero Carlos Acevedo que seguía dándole alegrías y fuertes suspiros a la afición lagunera tapando todos los tiros del Club Guadalajara.
Llegando al minuto 72 Jesús Angulo tuvo la mas clara del todo partido donde se encontraba mano a mano con el guardameta lagunero y este sale atajando con el pie izquierdo desviando el tiro del atacante rojiblanco. Posteriormente seguían las jugadas del equipo visitante y seguía sin caer el gol.
Minuto 90 y el arbitro no da más y concluye el partido 0 por 0 a pesar de las llegadas de parte de ambos equipos. Laguneros vs Rojiblancos dividen puntos en un partido donde se vio superior el equipo visitante y deja con un buen sabor de boca al director técnico Víctor Manuel Vucetich mientras al equipo dirigido por Guillermo Almada sufrieron mucho en la defensa y dejaron escapar su única oportunidad de gol en la primera parte donde el Ariete Ocejo mandó el balón a las gradas, dejando sensaciones negativas para los subcampeones del anterior torneo.
Los próximos encuentros en la siguiente jornada que tendrán los dos equipos serán:
- Santos vs Atlas
- Chivas vs León