Cristiano Ronaldo vuelve como Red Devil

AFP

AFP

Foto: AFP

Por: Oswaldo Vázquez / Líderes del deporte

Estado de México, México a 29 de agosto del 2021.- En medio de la tormenta y con el caótico mercado de fichajes, el chico de Funchal, retorna al Manchester United, el club que lo puso en la orbita del futbol mundial para que todos conociéramos al astro portugués.

Cristiano Ronaldo regresa a su patio, Old Trafford. Fue allí donde se le comenzó a ver sus primeras filigranas, y desde pelota parada, apreciamos a CR7, poner el balón a la horquilla de las porterías del teatro de los sueños. Regaló innumerables noches mágicas, donde el hincha “Red” se ponía de pie y entre aplausos, vitoreaba su nombre. Goles, asistencias, regates y muchos títulos se quedaron impregnados en Manchester, de la mano del portugués.

Pasaron ya doce años desde que Ronaldo dejó de vestir la casaca roja y muchas cosas han cambiado. “El bicho” conquistó el mundo del fútbol y cristalizo los sueños que tenia cuando se fue de Inglaterra. Vuelve con la maleta repleta de récords, títulos, y hasta con nuevos apodos en el lomo, el de “Mr. Champions”, por ejemplo.

En tiempos donde la estancia de los jugadores en los clubes es efímera y se cuestiona “El amor a la camiseta”, el regreso del “7” nos devuelve un poco la fe, y nos hace creer que el amor puede más que el dinero. Vaya novela la de Cristiano y el United, y es que, después de mucho tiempo se vuelven a juntar para vivir felices y quizás por siempre. El teatro de los sueños, el Manchester United y Cristiano Ronaldo, parece ser aquella combinación perfecta para imaginar un escenario en donde nada malo puede pasar y todo se resume en una cosa, perfección.

Podemos decir que, regresa el ultimo ídolo para los “Reds” y uno de los mejores jugadores de la historia. Y aunque el astro portugués maneja un rol diferente en la cancha, sigue con la misma ambición que lo caracteriza, la de querer ganar absolutamente todo, y eso es vale más que nada.

Que el hincha “red” aliste los canticos, prepare la garganta, reserve un lugar en Old Traford y se ilusione, porque el niño prodigo ha regresado a casa.