Empate amargo en territorio Regiomontano

Foto: Rayados

Foto: Rayados

Por: Michell Martínez

Monterrey, Nuevo León, México a 25 de enero 2024.- El reloj marcaba las 6 de la tarde y el Estadio BBVA comenzaba a recibir a sus aficionados, pues el Club de Futbol Monterrey se jugaba la Jornada 4 ante los Gallos del Querétaro y con una hincha presente en casa, alentando desde el minuto 1.

Familias llegando a apoyar al equipo de sus amores, amigos llegando para pasar un rato agradable entre ellos, los jugadores se unieron en la media cancha para guardar un minuto de silencio en memoria a la aficionada Maribel Mercado tras la tragedia ocurrida.

Los capitanes dedicaron unas palabras a toda la afición dejando en claro que no se puede llevar más allá de una convivencia entre la afición, no superar limites que perjudicaran a terceras personas.

Los albiazules se posicionaban del esférico durante los primeros minutos, al minuto 41 Brandon Vázquez debutaba marcando el primero de la noche para los locales, minutos después finalizaba el primer tiempo y Rayados se iba al vestidor con la ventaja a su favor.

Arrancaba la segunda mitad, la posesión seguía con Monterrey, pero el segundo gol no llegaba, de pronto los Gallos se metieron de lleno al partido y comenzaron a atacar al rival, compitiendo al nivel de ellos.

El partido era un entretenimiento completo para los espectadores, aunque a Rayados no le alcanzó para mantener la victoria, ya que al 83′ Edson Ayón ponía el 1-1 tras un descuido de la escuadra del ‘Tano’ Ortiz y el enfrentamiento terminaba en empate, cada club se lleva 1 punto.