La Pandilla divide puntos con la Franja

0
Foto: Ilse Gámez / Dporteando Web

Foto: Ilse Gámez / Dporteando Web

Por: Manuel Galván

Monterrey, Nuevo León, México a 12 de enero de 2025.- Este domingo, regresó el fútbol a la sultana del norte; los Rayados del Monterrey empataron 1 a 1 con los Camoteros del Puebla, en el partido disputado en el Gigante de Acero.

Desde la sultana, los aficionados albiazules esperaban con júbilo el ver a su equipo iniciar de buena manera el torneo, pues desde los alrededores del inmueble se podía presentir el gran ambiente impuesto por los aficionados de “la Pandilla”; y al interior del estadio esto no fue la excepción.

Desde el primer minuto, la escuadra dirigida por Martín Demichelis buscó hacerse presente en el marcador; desde los costados el equipo local intentaba penetrar la sólida defensa poblana, quien poco a poco resistía los intentos albiazules.

Hasta el minuto 35 se abriría el marcador, pues ante una sólida defensa poblana, Jorge “El Corcho” Rodríguez sorprendió a prácticamente todo el estadio, pues desde afuera del área se tuvo la confianza de sacar un tiro espectacular, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Miguel “El Wacho” Jiménez; dejando así el 1 a 0 para el medio tiempo.

El intermedio fue un punto de transición, pues los jugadores del Puebla salieron motivados desde el primer instante de la segunda mitad; poco a poco fueron incrementando sus acercamientos ante el arco defendido por Esteban Andrada; por su parte, el Monterrey poco a poco fue bajando la intensidad.

Para el minuto 85, cuando parecía que el Monterrey sellaba su primer triunfo del torneo, una desatención de la zaga rayada culminó con un gran remate de Gustavo Ferrareis, quien dejó sin oportunidad a Esteban Andrada de evitar la anotación, dejando el marcador final de 1 a 1.

El resultado, generó incomodidad entre los aficionados de la pandilla. En su siguiente partido, los Rayados enfrentarán al Toluca el próximo sábado 18 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *