Luis Montes, futbolista Esmeralda

Por: Erick Gunther

Pasan los años y expresando el amor por la pelota de manera excelsa, esa zurda que se ha convertido en artífice de diversas obras de arte tal cual artista renacentista en suelo tenochca donde nunca dejas de expresar el amor por la pelota.

La exquisita zurda aunada a los dones que tiene como sacrificio y visión de juego, sigues expresando tu amor por la pelota de manera deliciosa. Esa madurez se ve plasmada en su forma de desplegar su juego y hacer jugar al equipo que hasta el momento manifiesta un futbol espectacular y efectivo que ya los tiene como líderes de la competencia.

El nivel que exhibe en la actualidad no es casualidad, es resultado de un trabajo arduo y profesional y amalgamado a un equipo que sabe a lo que juega ha sido el resultado perfecto para exponenciar su nivel a tal grado que era considerado para tener un puesto como titular en la Selección Mexicana.

Es una realidad que Luis Montes se perfila para convertirse en una leyenda del futbol mexicano, aún le queda cuerda para hablar de un retiro, pero en la actualidad retumba tu nivel máximo pero a la vez nos ensena el cómo respetar una profesión.

Sin lugar a dudas el tema más escabroso es el de la Selección Mexicana, la fortuna y la circunstancia no le ha sonreído de la mejor manera y seamos sinceros existen futbolistas que no llegan a su nivel y que en otros mundiales se han colado sin tener el nivel y los blasones para portar la casaca nacional

En lo particular que soy de la interpretación del juego, de verdad me coleriza el que no hayas cumplido el sueño de estar en un certamen como una Copa del Mundo