Por: Korina Sánchez S.

Twitter: korinasanchezz

Bastaron 3 penales para el tercer título

¿Las mejores? Indiscutiblemente. Tigres Femenil es un equipo letal y más ganador en la historia de la Liga MX Femenil. Se despegaron de cualquier rival al conseguir el tercer título.

Son tres campeonatos en tres años de historia del fútbol femenil en México. Gracias a los tres penales fallados de Rayadas de Monterrey, la final fue para las felinas, fueron tigres letales que no flaquearon para dejar ir a su presa.

¿Una final espectacular? Quizás no, quizás faltaron los goles que les distingue a ambos equipos regiomontanos, los dos equipos ofensivos se quedaron en la pelea en la media cancha; si bien hubo llegadas, fueron insuficientes para alcanzar el gol tan deseado por las escuadras.

¡Hará que llegó! Rayadas de Monterrey anotó en último minuto del segundo tiempo y pudo a soñar a toda la afición, una fiel afición que las observó en las redes sociales oficiales de Tigres. Pero no alcanzó. El sueño se acabó por ahora.

Tigres Femenil son las máximas campeonas al ganar el tercer título: Lejos de Chivas, América y Rayadas, todas con uno. ¿Hay competencia en los equipos de la liga o estamos viendo un Real Madrid y Barcelona en la liga española? (Guardando proporciones).

Los tres penales que fallaron las jugadoras de Monterrey las convirtió por tercera ocasión en subcampeonas y a Tigres le permitieron levantar el título… otra vez.