Rayadas por una nueva oportunidad en el 2021

Foto: Rayadas

Por: Karina Rodríguez

Hoy por la mañana habló en conferencia de prensa Diana Evangelista, y mencionó que es importante iniciar el torneo con el pie derecho, esto después de que Rayadas goleara a domicilio 5 por 0 al Atlético de San Luis, pero también esta consciente que hay que ir mejorando partido tras partido, ya que fue poco el tiempo que tuvieron de preparación en este nuevo torneo.

En referencia a lo sucedido en la parte final del torneo pasado, Evangelista relató que el haber perdido es algo que les duele, pero ya quedo atrás y cada día es una nueva oportunidad de mejorar, a veces así son las cosas en el futbol y lo que queda es seguirse preparando para lo que viene, mencionando que afortunadamente son un equipo fuerte mentalmente, y esto queda claro ya que, si algo identifica a las Rayadas, es que nunca se dan por vencidas y siempre se entregan totalmente en la cancha. En cuanto al tema de los refuerzos, mencionó que esta muy contenta con sus compañeras y que estas se han adaptado muy bien al estilo de juego que maneja el equipo.

“No somos el peor equipo del mundo, ni somos el mejor equipo del mundo”, comentó Evangelista, dejando claro que saben que hay cosas por mejorar y trabajan en ello. Respecto a su actuación en el partido de la jornada 1, expresó: “Me siento bien y contenta, pero satisfecha no, porque siempre se puede mejorar más, además apenas es el primer partido del torneo”, reflejando con esto el ADN que tiene el equipo, siempre ser competitivas, y nunca quedar conformes con lo que se tiene.

Con estas declaraciones de Diana Evangelista, queda claro que Rayadas como cada torneo deja el pasado atrás y tiene un nuevo objetivo, seguir haciendo las cosas bien, mejorar y pelear nuevamente las instancias finales.