La delgada línea…

Por Charlie Talancón Y es que hoy con las redes sociales y los Smart todo…

Por Charlie Talancón

Y es que hoy con las redes sociales y los Smart todo (phones, cars, watches, etcétera). La línea cada vez se va diluyendo más y más.

Hoy un jugador no puede andar de mal humor en un centro comercial porque en cuestión de minutos ya media ciudad lo sabe.

¿En qué momento se rompió esa línea de cal que separaba la cancha de la vida? «En la vida y en la cancha», aplica perfecto aquí.

Hoy la privacidad del jugador queda expuesta potencializada a 100 % por las redes. Hasta donde es correcto agredir e indagar con un jugador, es cierto, son figuras públicas, es cierto que deben cuidar su actuar fuera de las canchas. Pero también es cierto que tienen derecho de estar molestos o de mal humor de vez en cuando.

El futbol en esta ciudad más que futbol se está convirtiendo en un espectáculo tipo Paty Chapoy, en donde vende más el berrinche de un jugador en un centro comercial que su desempeño en la cancha.

La línea se rompió, era tan delgada que hoy ya no existe, hoy vale más que el jugador salga burlándose del rival en un video a que le anote gol en la cancha, vale más si se enojó con un reportero por molestarlo en su día libre que su desempeño en el juego de la noche anterior.

Hoy el aficionado critica al jugador que se toma una cerveza sin darse cuenta de que lo está criticando sentado en un sofá haciendo precisamente lo mismo. Este comportamiento ha roto jugadores, es voraz y destructivo.

Ojalá pronto muy pronto entendamos que hoy y siempre debe de existir…

ESA DELGADA LINEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: