Gabriela Martínez

Gabriela Martínez

Por: Gabriela Martínez

La NFL ya es swiftie

Kansas City estaba en el emparrillado, Mahomes soltaba el ovoide y Travis Kelce anotaba. Todos los fanáticos de los Chiefs celebraban, pero miles de swifties gritaban desde sus casas al ver a Taylor Swift en uno de los palcos del estadio portando la sudadera del equipo.

Lo que parecía un secreto, vio la luz ante millones; algunos en vivo, otros durante la transmisión. Ahora son la pareja del 2023 y el efecto no tardó: en los siguientes minutos el jersey de Travis se convirtió en uno de los 5 más vendidos y sus seguidores en redes sociales se incrementaron.

La NFL arropó la visita de Swift a Arrowhead. Al amanecer del martes, la biografía de la liga en X, la plataforma previamente conocida como Twitter, decía: “NFL (Taylor’s Versión)” junto a una foto de Swift y Donna Kelce observando el partido del domingo. Esta pareja puede dar mucho a esta liga, pero ¿hasta qué punto?

Confieso que soy fan de esta pareja. La verdad me gusta mucho verlos juntos y toda la historia alrededor de ellos, pero si la relación prospera, ojalá sea porque ellos lo desean y no por quienes se están beneficiando de esta. Todos debemos entender que está relación les compete solo a ellos. Déjenlos en paz, por Dios, no los persigan ni los acosen. Son figuras públicas, pero también merecen vivir su vida privada.

Por cierto, no sé ustedes, pero yo quiero ver a Kansas en el Super Bowl y a Taylor en las gradas.

3 pensamientos sobre “Desde la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: