Foto: Daniela Rodríguez / Dporteando Web

Foto: Daniela Rodríguez / Dporteando Web

Por: Michell Martínez

Monterrey, Nuevo León, México a 25 de enero de 2024.- La noche era fresca pero sobre todo emocionante, puesto que, Rayadas del Monterrey se jugaba la Jornada 5 y recibía al Cruz azul en el Estadio BBVA, la afición como cada partido se hacía presente y haciendo una entrada de 3861 aficionados las 22 jugadoras saltaban a la cancha en busca de esos 3 puntos.

Rayadas comenzado moviendo el esférico y controlando el partido a su ritmo de juego, llegaba el minuto 14 y la holandesa Merel Van Dongen marcaba el primero de la noche, las porras eran cada vez más fuertes, los cantos se entonaban a todo pulmón, las albiazules iban al frente con toda la actitud.

Pero las emociones seguían, pues al 26′ Ana Lucia Martínez marcaba el 2-0 y el juego se ponía cada vez más emocionante, la escuadra de Valverde seguía moviendo a su antojo el balón.

Es entonces que Cruz Azul intento reaccionar, pero tras un descuido en el minuto 55 nuevamente la guatemalteca AnaLu Martínez metía el tercero, por ende clavo un doblete.

Así acababa el primer tiempo y Rayadas se iba al descanso con el marcador a su favor.

Las jugadoras Celestes salían devastadas, molestas y con una gran ira y no es para menos, estaban frustradas e irían a los vestidores para dialogar en qué estaban fallando y corregirlo para la segunda parte.

Diana Pérez daba comienzo al segundo tiempo y los ánimos seguían por parte de la afición rayada, a los 10 minutos de arrancar Merel Van Dongen volvía a meter uno más y ponía el marcador 4-0 al 55’, la alegría de la seleccionada de países bajos se veía a flor de piel, ya había marcado 2 tantos esa noche.

Pero esto aquí no acababa pues nuevamente Merel metía un gol más cerrando el marcador 5-0.

Con esa victoria las regias subían al primer lugar de la tabla con 13 puntos. El siguiente partido que tienen por enfrentar, será ante las Águilas del América el día 2 de Febrero en punto de las 7 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: