Empate emocionante en el Victoria

0
Foto: Necaxa

Foto: Necaxa

Por: Xavier Barraza

Aguascalientes, Aguascalientes, México a 10 de febrero del 2024.- De la mano del jugador del partido, Diber Cambindo; el Rayo sigue invicto y rescata empate a tres, ante el Diablo.

Tarde nublada en Aguascalientes pero, con tribunas ardiendo de ganas de ver a los gladiadores en el Victoria, ambos equipos llegan sin perder pero, el Rayo de rescatar empate ante Bravos e hilar tres empates consecutivos y el Diablo de golear al León.

Hace mucho tiempo que el Necaxa no se brindaba en la cancha como lo hizo esta tarde de sábado, dejando todo en el campo, por su lado el Toluca jugando un futbol dinámico y vistoso.

Minuto 6 jugada del Diablo desde la parte baja de la defensa, a base de toques de primera que llega a línea de fondo y con pase dentro del área, Jean Meneses manda a besar la red a la número 5, poniendo al visitante al frente; pero, al 27′ Cambindo a fuerza de riñón roba la esférica y mete el del empate, levantando al graderío al son de los pirotécnicos.

Casi al terminar el primer tiempo Monreal asiste a Bryan Garnica para que al 43′ el Rayo le de la vuelta a la tortilla y haciendo que el recinto empiece a cantar el OLE a los toques del local antes de irse al medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo el Necaxa mete en dos ocasiones gol pero, ambos son anulados por fuera de lugar sin embargo, el Rayo está que no cree en nadie y juega como hace mucho no lo hacia. Pero el Diablo al 68′ aprovecha descuido de la zaga defensiva y Meneses hace cambio de juego en área para que Tomás Belmonte con bolea contundente marque el empate a dos.

Minuto 77 atajada extraordinaria de Ezequiel Usain pero, del cielo al infierno en segundos, el cancerbero pierde de vista el balón y al girar le pega con su pierna derecha y manda la redonda al fondo, con autogol el Chorizo Power se va al frente 2-3.

Necaxa no baja los brazos y cuando agoniza el partido, Paradela lanza un “ave María” al área del Diablo y Diber Cambino la puntea entre los defensas y entre las piernas de Volpi corre la esférica que en cámara lenta se introduce en la portería para que se grite el empate a tres.

Se acabo lo que se daba, se acabaron los guisados ya no queda más que vender; el Diablo se conforma con un punto y el Rayo sigue invicto con su cuarto empate al hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: