Foto: Club Puebla Femenil

Foto: Club Puebla Femenil

Por: Diego Baez

Puebla, Puebla, México a 11 de febrero de 2024.- Se volvió a jugar en medio día en el estadio Cuauhtémoc, un encuentro en donde las Enfranjadas intentarán buscar los tres puntos para posicionarse octavas en la tabla general, un partido donde recibirían a las Centellas del Necaxa.

El partido comenzó ya contaba con algunas sorpresas ya que Aisha Solórzano no se encontraba en el 11 inicial, esto ya que fue convocada para representar a su selección de Guatemala, para las eliminatorias de Copa Oro.

Durante el primer tiempo ningún equipo se hizo daño, hubo pocas llegadas a portería y las porteras eran quienes menos protagonismo tenían, podríamos destacar que fue un juego muy físico donde el balón se pelaba en medio campo, el marcador se iba en ceros para el primer tiempo.

El juego empezó a tomar más forma para el segundo tiempo, se veía la motivación que tuvieron en los vestidores, ya que ambos equipos proponían más fútbol para esta segunda parte.

Fueron las enfranjadas quienes tomaron ventaja en el marcador al minuto 79, con un tiro de Ivonne Najar imposible de atajar para la guardameta visitante, este fue el único gol del partido terminando con el marcador uno a cero, a favor de las locales quienes por ahora están en la fiesta grande con 11 puntos.

El próximo partido para Puebla Femenil será el día 13 de marzo, recibiendo al equipo de Jalisciense, Club Atlas en punto de las 17:00 horas, esperemos que Puebla pueda contar con todas sus jugadoras, mientras que las Centellas reciben a las universitarias de Pumas el día 16 de Febrero a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: