Foto: Rayados

Foto: Rayados

Por: Michell Martínez

NW 55th St, Fort Lauderdale, Estados Unidos a 03 de abril de 2024.- El Club de Futbol Monterrey visitó al Inter de Miami en el Estadio DRV PNK para enfrentar los cuartos de final de la Concacaf, tras eliminar al Cincinnati, los ‘Albiazules’ pasaron a la siguiente ronda y la escuadra del ‘Tata’ Martino serian sus rivales.

Un inter que no contó con Messi para este partido, pues recientemente se incorporó a los entrenamientos por una lesión sufrida días atrás, el argentino fue duda durante semanas, donde efectivamente aun no estuvo al 100 para jugar.

Arrancaba el encuentro y los visitantes dominaban a los de la MLS, pero no podían concretar la anotación, con 19 minutos de acción en la cancha el argentino Tomas Avilés adelantaba al Inter poniendo el 1-0, el partido continuaba, pero el marcador seguía intacto, finalizando así la primera mitad.

El segundo tiempo daba inicio y todo continuaba igual, pero Rayados salió para buscar un empate y la posible victoria, al minuto 65 Ruiz abandonó el terreno de juego por una tarjeta roja.

Tan solo 4 minutos después Maxi Meza igualaba el encuentro en el 69′, pues con un rechazo del arquero fue al contrarremate sin desaprovecharlo poniendo el 1-1 y dando esperanzas a sus compañeros y aficionados.

Cuando todo parecía quedar así y definirse en la vuelta, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez sacó un disparo fuera del área para darle la vuelta a la pizarra y llevando a la ventaja al conjunto regiomontano.

Se agregaban 5 minutos de compensación, el partido ya estaba liquidado y los del ‘Tano’ se llevaban el gane al partido de vuelta en el gigante de acero, de este modo finalizaba el encuentro.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA a las 20:30 hrs y conoceremos a el semifinalista, se espera que el campeón del mundo viaje a la sultana del norte y enfrente al Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: