Felicidad convertida en azul y blanco
Por: Eduardo Bustamante Después de especular las formas en que Rayados podría regresar al Torneo…
Por: Eduardo Bustamante
Después de especular las formas en que Rayados podría regresar al Torneo Clausura 2019, esta tarde logró convencer a los aficionados que visitaron al gigante de acero.
Simplemente los 11 jugadores titulares añadiendo a los que entraron de cambio pusieron la calidad y las ganas suficientes para dar un gran espectáculo y golear 5-0 a los Tuzos de Pachuca. Con un Avilés buscando retomar la confianza antes pérdida por los acontecimientos ya conocidos, anotó el primer tanto al 11′, después el regreso del juvenil González marcando el segundo al 51′, posteriormente el mellizo Funes Mori clavando su doblete (58′, 74′) y finalmente el debut soñado de Ángel Zaldívar cerrando con el quinto (84′) de la tarde.
Englobando todo lo ocurrido en el BBVA hay que destacar la gran actuación de Carlos Rodríguez, siendo un gran asistente, apretando, teniendo así toda una combinación de felicidad que se convirtió en azul y blanco para toda la gente aficionada de la Pandilla. Si todo continúa así, Rayados seguirá peleando por un campeonato ya tan aclamado y por qué no?, ganándolo.