Los Rayos se ponen al pie del Cañón

0
image 3 1

image 3 1

Foto: Mazatlán FC

Por: Pibi Carrillo / Líderes del deporte

CDMX, CDMX a 22 de septiembre del 2022.- La Jornada 16 de la Liga MX en el Estadio Victoria se jugará el viernes 23 de septiembre entre los Rayos del Necaxa y los Cañoneros de Mazatlán, a las 19:00 hrs, hora del centro de México.

Antecedentes:

El último encuentro que tuvieron fue en la fecha 8 del Clausura 2022 en el Estadio Kraken, donde no se hicieron daño ninguna de las escuadras quedando en un empate cero por cero. Consiguiendo así un punto cada uno.

Aunque en el último partido en la casa de los Rayos en la Jornada 16 del Apertura 2021 el triunfo fue para los hidrocálidos, venciendo dos por uno con goles de Alejandro Zendejas y Maximiliano Salas. Recibiendo un solo tanto cortesía de Camilo Sanvezzo.

Forma actual:

El conjunto de los Rayos viene de conseguir en sus últimos cinco juegos, dos derrotas, dos empates y una victoria. Ubicándose así en la doceava posición de la tabla general con dieciocho puntos y con seis goles en contra.

Mientras que la escuadra del pacífico viene de conseguir en sus últimas cinco batallas, dos derrotas, dos empates y un triunfo. Siendo el decimocuarto lugar en la tabla general con un total de dieciséis puntos con cuatro goles en contra.

Importancia del encuentro:

La importancia de esta Jornada es alta, puesto que es la penúltima fecha de la fase regular del torneo y sabiendo que la diferencia de puntos es mínima. Cualquier error a estas alturas es crucial para la reclasificación de la liga.

Ambos equipos van a buscar entrar a cómo dé lugar, es un cierre apretado y por lo mismo el encuentro será de alto voltaje durante los 90 minutos de juego.

Favorito del partido:

El favorito del encuentro es el cuadro del Necaxa, tanto por la localía, como por la posición de la tabla y la experiencia de Jaime Lozano, estratega del equipo. Se estima un buen espectáculo con goles, para que la afición se divierta y que se consiga el primer objetivo del torneo (clasificar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *