Centellas y Laguneras empataron en ‘peleado’ partido
Foto: Necaxa Femenil
Por; Albert Mathews
San Pedro Sula, Honduras a 24 de septiembre de 2022.- En un partido que acabó en bochorno, las rojiblancas de Necaxa dejaron escapar otra victoria al empatar (1-1) ante su similar de Santos.
Emociones tempraneras
Las Centellas no nos dieron mucho tiempo para acomodarnos, recién iniciando el partido, al minuto 4′, la goleadora Mariana Ramos con tremendo remate lejano puso el primero en la cancha del Estadio Victoria, la delantera rojiblanca confirma su buen momento anotando 4 goles en sus últimos 5 partidos (1-0).
La ventaja no le duraría mucho a Necaxa Femenil, la escuadra visitante no se quedó de brazos cruzados y al minuto 24 las laguneras empataron el partido, Alexxandra Ramirez ejecutó de gran manera un tiro libre desde el costado que terminó por colarse en la portería de Valeria Martinez (1-1).
Frustración necaxista
El conjunto lagunero encaró el complemento con gran actitud logró soportar los embates de las locales, aún así Necaxa tendría una oportunidad clara para poder llevarse el triunfo.
Al minuto 64, tras una mano en el área, la árbitra Ximena Marquez señaló penal a favor de las de casa, un minuto después Fanny Grano cobró desde el punto fatídico pero no logró batir a la arquera lagunera. Paola Calderón con su atajada mantuvo el resultado que terminó por ser definitivo (1-1).
Se vaciaron las bancas
El partido terminó calientito, al escuchar el pitazo final jugadoras de ambos equipos comenzaron discutiendo lo que terminaría en una bochornosa pelea a golpes, una escena lamentable y de las que no queremos ver en el futbol femenil, los entrenadores intervinieron controlando a sus dirigidas y evitando consecuencias mayores, la historia finalmente acabó en un empate que no les sirve de mucho a ninguna de las dos escuadras.