Desde la banda
Por: Gabriela Martínez
Los 49ers son su peor enemigo
El domingo cuando perdió el equipo de San Francisco en la NFL fue una cascada de emociones en la cual francamente terminé muy molesta y gritándole a la televisión. Horas después, con la cabeza fría y viendo el juego con otros ojos, puedo decir que quienes derrotaron al equipo de los 49 fueron ellos mismos.
Un factor indiscutible para este fracaso fueron las ausencias de Deebo Samuel casi todo el partido por una lesión en el hombro y Christian McCaffrey por estar en la banca la mayor parte de la segunda mitad debido a una lesión en los oblicuos y una costilla.
San Francisco (5-1) había anotado al menos 30 puntos en cada uno de sus primeros 5 juegos, pero ante los Browns eso no pasó. Hubo algunos destellos de victoria en una anotación de 8 yardas después de una intercepción y luego la última serie en la que San Francisco movió el balón a una posición para intentar un gol de campo de Jake Moody, quien falló una patada de 41 yardas en los últimos segundos de juego.
Esa última jugada fue crucial porque los aficionados de los 49 no podíamos creer que no lograron mantenerse invictos después de la primera serie ofensiva donde movieron el balón con facilidad y recorrieron 84 yardas para anotar. Sin embargo, este equipo aún puede mejorar. En la semana 7 se enfrentan a los Vikingos quienes tienen marca de 2-4 y la victoria es factible.