Foto: Perla López / Dporteando Web

Foto: Perla López / Dporteando Web

Por: Luis Angel López

Zapopan, Jalisco, México a 01 de abril de 2024.- Ya nos encontramos en los últimos partidos del Torneo Clausura 2024 y viene el duelo más esperado en suelo tapatío entre Chivas Femenil y Atlas Femenil correspondiente a la Jornada 13.

Chivas Femenil le tiene muy bien medido al Atlas porque registra 10 victorias 3 empates y 4 derrotas, la última vez que se midieron fue en el semestre pasado cuando Chivas le ganó 2 goles a 1 en el Estadio Jalisco.

Nos tenemos que remontar al Clausura 2020 cuando las Rojinegras le ganaron por última vez a las Rojiblancas con 3 goles a cero.

En un partido muy intenso como son los clásicos en el primer tiempo casi no hubo llegadas para ambas escuadras, salvo una clara a favor del Rebaño que desperdiciaría ‘Boyi’ Iturbide que salva la arquera del Atlas, mientras las rojinegras tuvieron dos claras que salvaría Blanca Félix, tanto asi que nos fuimos cero a cero en el primer tiempo, cabe recordar que también fue accidentado con un golpe de cabeza entre una jugadora del Atlas y Araceli Torres que tendría que salir de cambio.

En el segundo tiempo se puso interesante, pero más para el Atlas que para las Rojiblancas que a decir tuvieron muchas claras de gol, tan asi que Blanca Félix salvaría de una derrota clara con dos manos a mano resueltos y un penal atajado.

Pero faltaba lo mejor del encuentro en el agregado de 90+8′ vendrían los goles como de película Maritza Maldonado tenía un mano a mano que aprovecha para la ventaja visitante, pero no duraría mucho ya que marcarían un penal a favor de Chivas que anota Caro Jaramillo y asi termina el partido Chivas uno a uno al Atlas.

El conjunto del Tano Spinelli deja otra vez puntos y jugando muy mal el partido, con muchas lesiones durante el encuentro donde Blanca Félix fue la heroína del partido

Mientras las rojinegras que honestamente debieron ganar jugando bien al futbol con presión muy alta, pero debería mantener su buen juego asi todas las jornadas.

-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *