Lucas Albertengo portará el dorsal 9 con Rayados

0

Por: Eduardo Bustamante Monterrey, Nuevo León, México a 07 de febrero del 2018.- Este miércoles, Lucas…

Por: Eduardo Bustamante

Monterrey, Nuevo León, México a 07 de febrero del 2018.- Este miércoles, Lucas Albertengo fue presentado oficialmente como refuerzo de Rayados para el Clausura 2018. El argentino recibió su nuevo jersey de manos de Duilio Davino, presidente albiazul, y portará el ‘9’ en el dorsal para ser el sucesor de Aldo de Nigris con el legendario dígito, luego de que el delantero regiomontano marcara 83 goles con la Pandilla.

El sudamericano dejó en claro que llega con conocimiento de su nuevo equipo, pues ya está enterado de la rivalidad que existe con Tigres y de la final de Liga recientemente perdida.

Sé de la rivalidad con Tigres, estoy al tanto de lo que pasó en el último tiempo y ya llegado el tiempo del partido se verá eso, pero sí estamos al tanto de lo que significa jugar acá y de la rivalidad con Tigres.

“La presión es normal de venir como refuerzo y tratar de cumplirle al cuerpo técnico, al equipo y a la institución, esa es la presión que se tiene, no solo el hecho de que al equipo le tocó perder esa final, aunque sí estaba al tanto. Vamos a tratar de este torneo revertir eso y poder coronarnos, así como tocó perder, al equipo le tocó ganar la Copa (MX) y nos tocó verlo allá (en Argentina)”, comentó.

Albertengo se describió como un atacante con movilidad y que trata de estar siempre en la zona de definición. Aseguró estar listo para cuando lo requiera Antonio Mohamed y descartó que vaya a batallar para adaptarse.

“Llego muy bien, estoy preparado para jugar en Rayados y hemos visto algo del futbol mexicano. Cuando surgió la posibilidad empecé a ver más del futbol mexicano, los resúmenes, llegamos a un futbol nuevo que a muchos de nosotros no estamos acostumbrados, pero creo que no habrá muchos problemas de adaptación. Los chicos argentinos se adaptan muy rápido y enseguida encuentran el funcionamiento”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *