Por: Gabriela Martínez

Ciudad de México, Ciudad de México a 15 de enero del 2020.- El 10 de agosto de 2019, Pachuca enfrentó a Querétaro en el Apertura 2019, después de ese juego Víctor Guzmán fue al control de doping y dio positivo.

El jugador siguió jugando y al término del torneo se anunció con bombo y platillo que era jugador de Chivas.

No jugó la primera jornada del Clausura 2020, este lunes se anunció que había dado positivo y estaba inhabilitado para jugar.

Ante esto, surgen varias dudas, ¿por qué hasta ahora que juega en otro equipo se dio a conocer esta información?, ¿Por qué cinco meses después?, ¿cómo es posible que si el doping se dio en la jornada 4 del torneo pasado se le permitió al jugador seguir activo en la liga?

La Federación Mexicana de Futbol tiene que dar muchas explicaciones, porque de no hacerlo las suspicacias no pararán, también se puede prestar a suponer que hay directivos que pesan más que otros, algo que se ha negado por parte del organismo.

El jugador ya habló y pidió que se abra la prueba “B” pues se dice inocente ante esta acusación, por lo pronto dejará de ser futbolista de Chivas, y regresará a Tuzos.

A %d blogueros les gusta esto: