Por: Karina Rodríguez

Monterrey, Nuevo León, México a 02 de enero del 2021.- El equipo de Rayadas se ha dado a la tarea de modificar su plantilla de cara al próximo torneo, con algunas altas y bajas, en cuanto a las altas que ha registrado Rayadas tenemos a dos jugadoras provenientes del equipo de Chivas, referentes y titulares indiscutibles en el equipo de Guadalajara, una de ellas es la lateral por izquierda Andrea Sánchez, quien ya ha sido seleccionada nacional, Sánchez manifestó en entrevista: “Llego a un gran equipo, con jugadoras de élite, con un vestidor que ya está hecho. Siempre defenderé los colores a muerte, es algo que me caracteriza. Me las voy a jugar de todas, todas”, esas fueron algunas de sus palabras, su llegada es un gran movimiento realizado por el equipo.

La segunda refuerzo es Nicole Pérez, capitana de la Selección Mexicana Sub-20 Femenil, quien en su primera entrevista comentó: “Estoy muy emocionada porque sé que voy a una gran Institución, a un equipo muy competitivo y eso es algo que me motiva mucho”.

A Pérez se le nota feliz por haber llegado a Rayadas, son dos grandes futbolistas que aportarán mucho al equipo y darán todo por ganarse un lugar en el cuadro titular y llegar lejos en este torneo, como lo marca la exigencia en Rayadas.

Y en lo referente a las bajas, son cuatro las jugadoras que dejaron de formar parte de la plantilla, Dinora Garza quien no renovó su contrato, sin duda es una baja muy sensible, ya que con su calidad individual y su juego de conjunto hacía brillar la ofensiva del equipo, y dio grandes alegrías a la afición, Garza se despidió del equipo para partir con su nueva plantilla, la de Pumas, sin duda se llevan a una gran futbolista, otra de las bajas es Lucía Rodríguez quien vio poca actividad con el cuadro titular, pero sin duda es una futbolista con mucho futuro, quien al igual que Garza, reforzara al equipo de CU; también, es baja del equipo Karol Bernal, en busca de más minutos como titular, ella se integró al equipo de las Chivas, jugadora joven que sin duda seguirá creciendo como futbolista.

Otra de las bajas hasta el momento, es Tanya Samarzich, quien es una excelente futbolista pero lamentablemente no pudo ganarse un lugar en el cuadro titular, aunado a que este último torneo padeció una lesión que la dejo fuera de las canchas, ojala pronto la veamos con algún equipo mostrando su talento.

Hasta el momento estos han sido los movimientos por parte del equipo de Rayadas, el mensaje es claro, quieren pelear nuevamente el campeonato. Sin duda tienen un gran plantel, aún así, lo ideal sería integrar a un nuevo Director Técnico pues con Héctor Becerra no se ve un estilo de juego del todo definido, sobre todo en partidos decisivos, ya son tres las finales perdidas contra solo una ganada, sería bueno ver al equipo con un nuevo dirigente, quien haga rendir al equipo al máximo y sepa hacerlo jugar bien contra equipos con condiciones similares.

A %d blogueros les gusta esto: