Paulo Pezzolano parte del Hidalgo satisfecho de su escuadra

Tuzos

Tuzos

Foto: Tuzos

Por: Eduardo Bustamante

Monterrey, Nuevo León, México a 24 de julio del 2021.- El día de hoy, el Club Pachuca hizo su debut tanto en la Liga como en casa, esto al enfrentar a las Panzas Verdes del León. Y lo siguiente fue lo más destacado de la conferencia de prensa post partido.

El entrenador que recientemente estampó su firma con la directiva Esmeralda, Ariel Holan dio sus apuntes de la actuación de su equipo:

“Hasta los 60 minutos el equipo tuvo la línea, intento jugar en todos los sectores del campo a veces lo hicimos muy bien a veces regular, pero en el balance me parecía que estaba un partido bastante controlado y creo yo que de hacer estado más finos en la definición podríamos haber abierto el marcador”.

El argentino dejó en claro que los Esmeraldas deben trabajar más fuerte para recuperarse del inicio gris de la campaña:

“Creo que todavía tenemos mucho que mejorar y mucho que trabajar esto recién comienza, pienso que hoy el equipo fue muy pocas veces contragolpeado siempre hablando hasta los 60 minutos de juego, después empezó otro partido pero hasta el partido que tenemos que mejorar el aspecto de en tres cuartos de cancha ser más contundentes porque tuvimos las oportunidades y no las supimos aprovechar”.

Por otro lado, el estratega Paulo Pezzolano, que actualmente comanda a los Tuzos del Pachuca demostró firmeza al ver a su escuadra golear 4-0 y siendo locales:

“Hoy lo que buscábamos era aprovechar muy bien los espacios sin duda León tiene muy buen entrenador que aprovecha bien los espacios, juega muy bien con pelota entonces teníamos que aprovechar cuando recuperábamos hacer transiciones rápidas».

Referente a la gran tarde de Víctor Guzmán que sorprendió a la afición Tuza, el uruguayo mencionó lo siguiente:

«La verdad el Pocho hablamos mucho sobre la parte física y la va agarrando tiene que mejorar en su intensidad, está queriendo superarse día a día por eso llegan los goles, por eso llegan las actuaciones que llegan porque esta pretemporada de él fue muy buena”.

Pezzolano le brindó la oportunidad a Carlos Moreno de atajar ante la Fiera, dado a la ausencia de Oscar Ustari, guardameta que regularmente es titular con Pachuca, por lo que Paulo dio su opinión de la actuación de Moreno:

“Un arquero muy joven, que ya respondió el torneo pasado en momentos difíciles la realidad no dudamos de él venía trabajando muy bien. hoy hizo un gran partido, siempre algún detalle como todos los jugadores; es un gran arquero”.

Por último, Paulo Pezzolano afirma su deseo de tener más protagonismo en los siguientes encuentros:

“Me gusto mucho lo que hicimos hoy, la recuperación de pelota en las transiciones que tuvimos pero me gustaría también ser mucho más protagonista con pelota, tener estos resultados manejando la pelota, vamos por buen camino».

A %d blogueros les gusta esto: