Empate a cero en el Gigante de Acero

Chivas

Chivas

Foto: Chivas

Por: José Rodríguez / Líderes del deporte

Mérida, Yucatán, México a 22 de agosto de 2021.- Terminando este sábado lleno de fútbol de la jornada 6 de la LIGA MX se tuvo el enfrentamiento en el “Estadio BBVA Bancomer” en punto de las 9 de la noche el duelo de Rayados de Monterrey contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Todo listo para empezar este partido, el Arbitro Diego Montaño Robles ve su cronometro y arranca el partido, Los primeros 10 minutos estaba demasiado trabado por falta de ambas escuadras en donde salieron amonestados Miguel Ponce (GDL) y César Montes (MTY). En el transcurso de los minutos habían llegadas de parte de los Rayados, pero no había peligro en la portería donde la defendía el guardameta Raúl Gudiño, llegaba el minuto 42 cuando apareció la primera de peligro para el conjunto rojiblanco donde desde la media luna el mediocampista contención Alan Torres mete un derechazo que ataja de manera extraordinaria el arquero Esteban Andrada y con esto termina la primera mitad dejando mucho que desear por parte de los dos equipos.

A punto de comenzar esta segunda mitad, salen los jugadores al terreno de juego e inicia el segundo tiempo con llegadas por los costados de parte de la pandilla. Disputando un balón en el área de chivas hubo un choque entre el Antonio Briseño y Rogelio Funes Mori donde no paso a mayores, pasaban los minutos y en el minuto 55 el defensa central Cesar Montes se hizo de palabras con el colegiado y salió Expulsado del partido y los Rayados se quedaban con 10 hombres.

Posteriormente de la expulsión de Cesar Montes el partido tomo un rumbo diferente y las chivas se hicieron dueños de la posesión y del partido, transcurrían los minutos y era un constante bombardeo a la portería de Esteban Andrada donde el guardameta se hacía figura del encuentro.

Víctor Manuel Vucetich metía toda la carne al asador entrando a los jugadores: Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y por último el atacante Jesús Godínez.

Mientras tanto Javier Aguirre quería guardarse el resultado metiendo a los mediocampistas defensivos: Matías Kranevitter y Edson Gutiérrez. También apostaba por el juego a la contra metiendo al campo a los atacantes: Joel Campbell y José Alvarado.

Después de varias ocasiones de parte del club visitante donde le faltaba contundencia en el arco rival el partido llegaba a su final. Finalizando con empate a cero, donde el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich no supo aprovechar la desventaja que tenía rayados con 10 jugadores en la cancha, y esto pone en duda su continuidad con el rebaño sagrado.

Para la siguiente jornada Los Rayados de Monterrey visitaran al Club Tijuana en el Estadio Caliente. Mientras Las Chivas del Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Rayos del Necaxa.

A %d blogueros les gusta esto: