Pesan las bajas en Rayados del Monterrey

Rayados

Rayados

Foto: Rayados

Por: Regina Ontiveros / Lideres Del Deporte

San Luis Potosí, San Luis Potosí, México a 28 de agosto 2021.- Este viernes por la tarde comenzó la jornada 7 correspondiente al torneo Grita México, donde se enfrentaron desde el Estadio Caliente “Los Xolos” de Tijuana que estaban posicionados en el último lugar de la tabla general a unos Rayados de Monterrey que no pasan por su mejor momento.

Tras las bajas importantes que la escuadra regiomontana presenta actualmente el Vasco Aguirre opto por darle minutos a sus canteranos, desafortunadamente al inicio del encuentro con escasos 7 minutos Edson Gutiérrez tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión, por lo que le dio entrada al excapitán de la categoría sub-20 Checo Villarreal.

Las anotaciones empezaron a temprana edad del encuentro donde el goleador histórico de la pandilla Rogelio Funes Mori quien recibe un regalo por parte de Loroña aprovecha para encarar a Jonathan y poner el 1 por cero.

Al 35´de la primera mitad Charly Rodríguez asistido por Poncho González se hace presente con una magnifica anotación desde fuera del área dejando a Jonathan Orozco sin posibilidades. El gusto les duro poco pues Tijuana intentaba y llegaba de manera peligrosa al área rival y “La Pandilla” se veía superada, el medallista de bronce Vladimir Loroña alzaba la mano al minuto 38 y con un zapatazo de campanazo descontaba para su equipo, que sin ayuda del VAR el arbitro se percataba de manera correcta que el balón había entrado completamente. Llegaba el fin de los primeros 45 minutos y ambas escuadras se retiraban del terreno de juego para escuchar las ordenes de su cuerpo técnico.

Al inicio de un nuevo periodo ambos equipos saltaban al campo, la pandilla se veía amenazada por una escuadra de Tijuana que llegaba peligrosamente al arco de Esteban Andrada, era cuestión de minutos para que Xolos empatará, sin embargo, Fernando Guerrero acudía al minuto setenta al Var e invalidaba el gol de Fidel Martínez por un manotazo de Mauro Manotas a Stefan Medina, pero eso no detendría a los dirigidos por Siboldi que a escasos minutos de cerrar el encuentro Rak robaba el balón para que Manotas pusiera el segundo de la escuadra. Llego el fin del partido y los aficionados se iban contentos del Estadio Caliente con un empate a dos que sabía a triunfo.

Para la Jornada 8 Tijuana recibirá a Santos el viernes, mientras que Monterrey visitará a los Rojinegros del Atlas el sábado.

A %d blogueros les gusta esto: