Tigres con paso perfecto; 27 puntos de 27 posibles

Tigres Femenil

Tigres Femenil

Foto: Tigres Femenil


Por: Diego Partida / Líderes del deporte

Ecatepec de Morelos, Estado de México, México 14 de septiembre de 2021.- El domingo vivimos un partido lleno de goles donde como estamos acostumbrados las Amazonas terminaron goleando a su rival y siguen con paso perfecto de 27 pts de 27 pts posibles.

Corrían las 21:00 hrs en el estado de Nuevo León cuando la arbitra central Ana Cristina Guarneros dio inicio para que rodara el balón en la actividad dominical de la Jornada 9.

Las jugadoras regias comenzaron moviendo el esférico y con tan solo 5 minutos después de la patada inicial cayó el primero de la noche en el Volcán, en donde se juntaron Nayeli Rangel y María Sánchez que quedó sola dentro del área y solo tuvo que cruzar su disparo para que Machuca no alcanzara a sacar ese balón y tener el primero.

Durante 15 minutos las amazonas domaban a las Tuzas. De pronto al minuto 20 cometieron una falta en tres cuartos de cancha las jugadoras de Pachuca y esto fue de peligro. Liliana Mercado acomodó el balón y con un derechazo que techo la barrera y la arquera que por más que se estiro no pudo sacar la redonda que entró en la escuadra de la portería para regalarnos un verdadero golazo y el 2-0 en el marcador.

Tras una seguidilla de llegadas de las regiomontanas pero con contundencia nula, llegó el minuto 38 donde Rangel la numero 11 de las Felinas tomó la redonda y se lo prestó a Jacqueline Ovalle, que se quitó a la defensa de Pachuca y al esperar el achique de Machuca pasó la numero 14 a Katty Killer que solo daría un pase a la red para poner el tres por cero e ir al descanso con un marcador difícil de remontar.

Toda la segunda mitad fue de unas Tigres que controlaron el balón y se lo prestaron muy poco a Pachuca hasta llegar el minuto 81. Se desarrolló una jugada que empezó en los pies de la central de las Amazonas Cristina Ferral que tras un pase filtrado que saltó líneas llegó a la saga defensiva de Pachuca, pero despejaron mal el balón y le quedó a Belén Cruz que se abrió al costado derecho y metió un tiro centro que terminó pegando en el poste y se metió para poner el 4-0 de la noche.

Cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios agregaron cuatro minutos y todos se preguntaron porque si ya había un marcador abultado pero el tiempo habló y no hay quinto malo, en una jugada que desarrollo Stefany Ferrer que mando un centro donde encontró a Lizbeth Ovalle y termino cayendo el 5-0 para cerrar una velada con una feria de goles y jornada dominical redonda.

A %d blogueros les gusta esto: