El sentir de una afición
Por Leticia Arandia He decidido hablar este día del partido entre Monarcas Morelia y Toluca….
Por Leticia Arandia
He decidido hablar este día del partido entre Monarcas Morelia y Toluca.
Lo único rescatable del partido, el Eterno 28, Carlos Adrián Morales esperamos verte dentro de la institución porque tú si sientes los colores.
¡No! No es que seamos villamelones o malos aficionados, simplemente desde el torneo pasado observamos los errores del equipo y no se diga del director técnico. En pretemporada los resultados no lo confirmaron.
¡Estamos mal y todavía nos dicen estamos completos! ¿Completos quién? ¿Atlas? A eso se referían, ¿No? Siete refuerzos para ellos ¿Como se puede defender eso?
Hay quienes dicen que no somos una buena afición, pero el que tenga memoria sabrá que siempre que se pide el apoyo, la afición responde y para muestra clara el juego de ayer. Lo repito la afición de Monarcas es una afición lastimada llena de puras promesas sin cumplir y como bien lo dijeron algunos medios: “Se apoya cuando se tiene que apoyar y se exige cuando se tiene que exigir”.
Entonces no nos tachen de malos aficionados solo por pedir un mejor equipo y dejarnos llevar por el conformismo que puede costar mucho.
Para mí y lo repito. No es nada personal, pero como técnico Roberto Hernández no tiene idea de lo que hace, los resultados y sus estrategias me lo confirman. ¿Como puedes mandar a jugar a tu mejor jugador a la sub-20? ¿Tiene lógica o estrategia eso? Solo me queda esperar un milagro para cambio de director técnico o qué cambie totalmente su visión de juego.