¡Rompan!
Por Esteban Galindo. Canton, Ohio, Estados Unidos a 03 de agosto de 2017. Por fin,…
Por Esteban Galindo.
Canton, Ohio, Estados Unidos a 03 de agosto de 2017. Por fin, para los amantes del emparrillado que han esperado varios meses por el receso vacacional de los jugadores, el día de hoy se abrieron los telones después de 5 meses para disfrutar de un partido, y nada más y nada menos que el Hall of Fame Game (Juego del salón de la fama) disputado entre Los Arizona Cardinals y los muy seguidos en nuestro país, Cowboys Dallas.
Los Cardenales, que jugaron en el primer juego del Salón de la Fama en 1962, regresan a Canton por quinta vez y los Cowboys harán su sexta aparición en la serie del Salón de la Fama.
Un partido de pretemporada donde los dos equipos se mostraron con grandes expectativas para lo que será el inició de temporada, y destacando las constantes rotaciones que se mostraron como el poco tiempo que recibieron las grandes estrellas de cada conjunto, por parte de los Vaqueros de Dallas, brillaron por su escasa participación el QuarterBack, Dak Prescott, el que fue el mejor corredor en la temporada Ezequiel Eliott y el veterano receptor Dez Brayant y por parte de las ausencias de los cardenales, el receptor Larry Fitzgeral y el mariscal de campo Carson Palmer.
Un partido lleno de titubeos y cuidándose de alguna lesión que los mantenga fuera de la temporada que están por iniciar. Ambos equipos se mostraron preparados para que arranque el kick-off, el marcador le favoreció a los Vaqueros de Dallas que vencieron 20 a 18 a los Cardenales de Arizona.