Rayados mantuvo el invicto al vencer a Atlas

0

Por José Eduardo. Monterrey, Nuevo León, México a 18 de septiembre de 2017– Sufriendo de…

Por José Eduardo.

Monterrey, Nuevo León, México a 18 de septiembre de 2017Sufriendo de más y fallando oportunidades clarísima, Rayados logró llevarse otro triunfo en casa, el quinto consecutivo en el “Gigante de Acero”, al derrotar 2-1 a Atlas y así llegar a 23 puntos para seguir en todo lo alto de la tabla.

Tras cinco minutos del silbatazo inicial, la “Pandilla” ya había tenido tres jugadas claras de gol, pero Rogelio Funes Mori salió con la mira desviada y no logró encontrar la red rival, hasta que llegó la oportunidad más clara de todas con un penal, luego de que Avilés Hurtado fue derribado en el área.

El “Mellizo” se preparó para cobrar y por cuarta ocasión en el torneo, el equipo albiazul desperdició la oportunidad desde el manchón penal; el argentino quiso colocar el balón en el ángulo pero terminó volando su impacto.

Después de cinco jugadas claras de gol, finalmente el Monterrey abrió el marcador gracias a un golazo de Avilés Hurtado, quien sacó un disparo de derecha para incrustar la pelota en el ángulo superior derecho para el 1-0 a favor de los regios.

Aunque Rayados había tenido el dominio del encuentro, cinco minutos más tarde los rojinegros, que ahora lucieron un uniforme verde, encontraron el empate tras una jugada de Luis Reyes por izquierda; llegó a línea de fondo y mandó un centro retrasado para la llegada de Garnica, quien conectó para marcar el 1-1.

En el segundo tiempo la historia seguía igual, de nuevo Funes Mori falló otra oportunidad al 54’, cuando el “Pato” Sánchez le mandó un servicio filtrado que el argentino recibió en el área, pero al momento de rematar a la portería, la pelota se fue muy arriba.

Buscando desesperadamente el triunfo en casa, Mohamed mandó a Benítez a la cancha para acompañar en la punta del ataque al Mellizo, pero por momentos ambos parecían estorbarse uno al otro.

A pesar de que había tenido una noche de pesadilla, el Mellizo no claudicó y en la jugada más difícil que tuvo en el partido encontró su gol, tras un servicio largo de Basanta desde media cancha que ganó por arriba y de cabeza mandó la pelota al fondo al 85’ para el 2-1 del Monterrey.

Todavía, Hugo González al 88’ logró desviar un tiro libre cobrado por Ravel Morrison, para apagar la amenaza de empate de los tapatíos y que los tres puntos se quedaran en casa, mismos que tienen a Rayados en la cima del Apertura 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: