Tigres aplasta al Atlas en la ida de cuartos de final

0
20220506 225202

20220506 225202

Foto: Tigres Femenil

Por: Irving Zavala

Aguascalientes, Aguascalientes a 06 de mayo de 2022.- Tigres Femenil derrotó de visita 0-7 a un Atlas Femenil el cual ni las manos pudieron meter, en la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Los tantos fueron un doblete de Jacqueline Ovalle y otro de Stephany Mayor, también anotaron Nayeli Rangel, la estadounidense Mia Fishel y la nigeriana Uchenna Kanu. Las Amazonas fueron superiores desde muy temprano en el partido cuando Kanu marcó con la cabeza un centro dentro del área chica al minuto 6.

Sin dar respiro al Atlas, el visitante marcó el 0-2 al minuto 15, Naye Rangel tomó el balón por la izquierda y desde el borde del área pateó al ángulo contrario, lejos de la guardameta.

El equipo local adelantó líneas y lo pagó al 38 en una descolgada en la que Jaqueline Ovalle filtró el balón a la escapada por el centro de Mayor, quien entró al área, esquivó a la portera y anotó el 0-3.

La tormenta sobre la portería de Itzel Velasco cerró en el primer lapso con un servicio de Mayor a segundo poste que remató Lizbeth Ovalle para el 0-4 en tiempo de compensación.

El segundo tiempo mantuvo el rol de los protagonistas. El Atlas incapaz de hacer daño a las felinas y Tigres sin perder puntería. El 0-5 se dio al 52′. Kanu llegó a línea de fondo por derecha y centró pasado para el remate de zurda Ovalle, fue su segundo gol del juego.

El festival de goles se prolongó al minuto 60, Fishel robó el balón en la salida del Atlas y disparó a la altura de la media luna para el 0-6.

La cuenta se cerró al minuto 90 en una escapada de Stephany Mayor, quien se quitó a la portera con auto pase y anotó el 0-7, fue su segundo gol del duelo.

Tigres Femenil, como cada torneo es uno de los equipos favoritos para llevarse el titulo y con esta importante victoria están prácticamente asegurando su pase a semi finales. El equipo regio no sumó ni una sola derrota durante el torneo, solo dos empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: